jueves, 25 de septiembre de 2014

Frases de Hush Hush

Estas son algunas de las frases de la Saga de Hush Hush.
Espero que les gusten.

Recuerden si quieren que agregue alguna frase más, no olviden dejarla en los comentarios.

¡Hasta la próxima!



"Te amo desde mucho antes de que me amaras. Es la única cosa en la que te he vencido." - Patch

"Ten presente que la gente cambia pero el pasado no." - Patch

"— No tengo pelo rojo. 
— Odio ser el que te de la noticia, pero es rojo.Podria prenderlo en fuego y no se pondría más rojo."-Nora & Patch

"Tus ojos,Nora.Esos ojos fríos y grises son irresistibles" - Patch

"—Tomé mi seguridad a un nivel superior.Es mi trabajo protegerte –miró de reojo–. Me tomo mi trabajo seriamente." - Patch

"Te ves linda cuando eres sorprendida." -Patch

''Y yo estoy enamorado de ti. Incluso cuando eres irracional, celosa y voluntariosa.'' - Patch

"Te daré mis alas" - Patch

"Si te pierdo a tí, lo pierdo todo" - Patch

"-¿Estás loco?
- Loco por ti" Nora & Patch

"Júrame que nunca dejarás de quererme" - Nora

"Eres mía, Ángel, y yo soy tuyo. Nadie puede cambiar eso" - Patch

"Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos" - Patch



No hay comentarios.:

Publicar un comentario