miércoles, 1 de julio de 2015

Frases: Las Ventajas de Ser Invisible


¡Hola chicos!

Hoy les traigo algunas frases de: "Las Ventajas de Ser Invisible" de Stephen Chbosky.

Espero que les gusten :D


 

  •  Si te soy sincero, quiero a Sam. Aunque no es como un amor de película. Solo la miro a veces y me parece que es el ser más bonito y más amable del mundo entero. 
  • Más bien a una película en la que el chico conoce a una chica inteligente que suele llevar suéter y bebe chocolate. Hablan de libros y de temas intelectuales y se besan bajo la lluvia 
  • Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida. 

 

  • Es duro ver a un amigo pasándolo tan mal. Y más si no puedes hacer nada aparte de «estar ahí». 

  • Quiero tanto a mi madre... No me importa si es cursi decirlo. 
  •  Mientras entrábamos en el túnel, no levanté los brazos como si volara. Solo dejé que el viento me corriera por la cara. Y empecé a llorar y a sonreír al mismo tiempo.

 



 



¡Hasta la próxima!
¡Saluditos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario